"Tengo 2 noticias que darte, una buena y una mala. La buena es que no me acuerdo de la mala". Joaquim Labiós De Vriese

martes, 24 de julio de 2012

En Ibiza con Eduardo Bermejo

El 15 de Julio estuve en Ibiza con Eduardo Bermejo. Después de un año convulso en España, y convulso en mi trabajo, ya que me he reciclado de realizador encargado de dirigir a varias personas (es decir "puto jefe") a camara-editor-realizador (pringao que sabe hacer más cosas que antes).
Me llevé una minicámara de vídeo, un micro, una cámara de fotos semiprofesional que me ha acompañado ya durante más de 5 años, y que no es ninguna maravilla pero sigue haciendo su papel..
Me fui a la aventura, es decir con una mochila y sin sitio para dormir. Cuando creía que dormiría en la puta calle ya que estaban todos los hostales repletos encontré el Hostal la Peña. 
Os dejo algunas fotos. Album de fotos completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario