"Tengo 2 noticias que darte, una buena y una mala. La buena es que no me acuerdo de la mala". Joaquim Labiós De Vriese

martes, 24 de julio de 2012

Y si las cosas no son como creemos que son


Os regalo algunas fotos que tenía en el ordenador. Y de paso voy arrancando con mi nuevo blog que soy yo. Me costó decidirme entre blogger y wordpress, pero la integración de imágenes es mejor en este. Aquí voy a a escribir lo que pienso, lo que hago y mis inquietudes como realizador, escritor, mi visión del mundo. Me encanta escribir, muchos no lo sabéis pero escribo muchas frases sin coger un boli, escribo en mi mente, y la sonoridad de las palabras "tac, tac, tac" viajan por mi cabeza. Escribo poco en el facebook y gasto monosílabos porque lo que se escribe y lo que se dice es demasiado importante para hacerlo a la ligera. Lo que se escribe queda grabado en los papeles que se borran y sobre todo en las conciencias. Cuidado con lo que diga, cuidado con lo que escribas. Será un escritura con errores y sin un estilo muy puro, con alguna corrección y revisión de textos, pero con repeticiones de palabras, con alguna falta de ortografía...

Las fotos serán álbumes visitables pinchando en el enlace, pero a modo de muestra pondré 2, el resto como os digo pinchando en el enlace que va al antiguo picassa o al google +, que viene a ser una mezcla o lo mismo.


Abro el blog porque en realidad nuestra privacidad no existe, lo escuché en una conferencia de empresarios y es cierto. Somos públicos, tenemos vida privada, pero somos pequeñas figuras públicas por lo que escribimos en redes sociales y lo que decirmos. A cierta edad es absurdo ocultar lo que uno piensa. A uno le conocen, con sus virtudes, con sus defectos, saben de qué equipo eres, tu tendencia sexual. Y con un mundo tan "convulsionante" ahora me toca ser a mi yo, y tú haz lo que quieras, que ya he sido "otros" y ahora quiero ser yo, con todos mis nombres y mis apellidos: Joaquim Labiós De Vriese, tan largo y tan "ladrilllo", sin abreviaturas para que entre mejor, sin cambio de idioma para los omnipresentes y amenazantes castellanoparlantes que me desafían hasta el nombre e incluso a veces los huesos.

Pues así arranco y aquí me tenéis y soy soy.

kim

No hay comentarios:

Publicar un comentario